1.15.2009

The Downliners Sect: Be A Sect Maniac (UK, comp)

Dubious sound mars this collection, which is as close to a hits compilation as existed -- now irrelevant in the wake of the Definitive Downliners Sect.


En el nuevo año 1966 sus fans respiran tranquilos con la aparición de un nuevo single que recupera el sonido habitual del grupo tras el fiasco del anterior disco. "All Night Worker"/"He Was A Square" es un pequeño adelanto del tercer LP, "The Rock Sect's In", en el que se mezclaban versiones de Rock and Roll con temas propios de su mejor cosecha y algún tema tonto, todo hay que decirlo. Incluso un tema de dos futuros miembros de los Velvet Underground es versioneado, seguramente por primera vez en la historia. En Junio de ese año publican uno de sus mejores singles, "Glendora"/"I'll Find Out", considerado por muchos la cima de su carrera. Su último single sería "The Cost Of Living"/"Everything I've Got To Give", este último tema extraído del LP.


SECT MANIAC
...served by germt...

8 comments:

The Bomber said...

dont care too much the reviews...
a solid album for me!

thanks germt!
you did`it` agn!

The Bomber said...

thanx a lot for the 200.000 visits!

Javier said...

Sólo quería agradecer tu trabajo y decirte que soy uno de esos 200.000 visitantes, ¡qué pasada!. Ánimo y sigue así.
Bueno sé que este grupo es una de tus debilidades y que los Small Faces no te entran por el oído. ¡Hay sitio para todos!.
Lo dicho, gracias Pablo.

The Bomber said...

jajaj
gracias Javier...
si es asi ... no soy muy fan de los pequeñas cabezas...
al contrario me sucede con los Downliners!

Saludos

Anonymous said...

Hola Javier, como posteador de los últimos Downliners, quiero discrepar con mi amigo Pablo. Para mí Small Faces es un grupo extraordinario(sobre todo su primera época) a la altura de los más grandes del rock. Steve Marriott es un guitarrista excepcional que lo demostró también en Humble Pie. En fin aunque sólo hubieran compuesto la canción "All Or Nothing" ya merecería la pena haberlos conocido.Un abrazote.

The Bomber said...

Si...claro, q no es q los desmerezca Javier, como dice germt, reconozco el gran potencial de la banda...por eso por ahi trato de ablandarme mas con ellos...pero x mas q intente no los asimilo.
Se que me pierdo de algo grande...ya tener a Marrriott en las lineas es mucho ya...

Saludos

Plante said...

Me alegro mucho por las 200000 visitas, estais haciendo un gran trabajo, Pablo y la gente que colabora con el.
Este es un grupo que me encanta, me hace gracia hasta el segundo disco country que sacaron. Pero hay un tema que no puedo tragar es "little Egipt".
Un gran recopilatorio....

Gracias

Plante said...

Aunque lo que mas me gusta es escuchar "The Rock sect's in".